Descartan posible artefacto en la casa de Martí Batres

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 1 de junio de 2019.- Tras intensas labores de peritos, y personal especializado en explosivos en diversas bolsas sospechosas en un auto afuera de la casa del presidente del Senado Marti Batres en la colonia Narvarte.
Intensa movilización policial se registró esta mañana en la colonia Narvarte debido a una llamada por supuesta detonación de artefacto explosivo en una camioneta, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activaron los protocolos de emergencia.

En punto de las 11:00 horas de éste sábado fueron alertados, vía radio, los policías pertenecientes al Cuadrante del Sector Narvarte que realizaban labores de protección, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, sobre una emergencia en la calle de Zempoala.

Al llegar, los elementos fueron solicitados por una ciudadana de 62 años de edad, quien pidió el apoyo de los policías preventivos, ya que una camioneta de la marca Town & Country, color gris, había sido dañada de uno de sus cristales, desconociendo el objeto que lo ocasionó y dijo que temía que hubiesen colocado algún artefacto explosivo, como lo sucedido en el Senado ésta semana.

Ante ello, elementos de la Agrupación Fuerza de Tareas arribó al punto para inspeccionar la camioneta y la zona, quienes no encontraron algún artefacto que pusiera en peligro la integridad física de la ciudadanía, solo el daño de la ventanilla del lado izquierdo que se encuentra atrás del piloto.

Al sitio arribó también personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s