Forbes presenta su guía de viaje 2020 de los premios del Star Award, donde figuran cuatro hoteles de San Miguel Allende

Rebeca Marín

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende felicita a Rosewood, Matilda, Belmond Casa de Sierra Nevada y Live Aqua quienes hoy entran en esta afamada guía.

FORBES presenta hoy su guía de viaje 2020 y a los Ganadores del Star Award donde cuatro extraordinarios hoteles de San Miguel de Allende brillan: Rosewood, Matilda, Belmond Casa de Sierra Nevada y LiveAqua.

El Star Award presenta cuatro clasificaciones: Cinco estrellas, cuatro estrellas, Recomendado y pronto será clasificado. En sus páginas sobre la guía y el premio se lee: “Somos el único sistema de calificación global independiente para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Verificamos el lujo. Nuestros inspectores altamente capacitados visitan cada propiedad que calificamos, evaluando según 900 criterios objetivos. Nuestras estancias en hoteles abarcan un mínimo de dos noches “.

A continuación, anexamos los datos que se presentan en esta Guía sobre los hoteles en San Miguel:

Rose Wood con su belleza colonial, exuberantes jardines, amplios espacios y lujo en el servicio e instalaciones en sus 67 habitaciones y un entorno que combina perfectamente con la arquitectura colonial española del siglo XIX de esta ciudad recibe cinco estrellas por ser una propiedad sobresaliente, icónica, con un servicio prácticamente perfecto e instalaciones increíbles.

Los huéspedes de Rose Wood cuentan con un entorno donde a diario se celebra la rica herencia cultural y abundan las expresiones artísticas aunado a el ambiente cosmopolita de la ciudad, Rose Wood San Miguel de Allende es el destino perfecto para disfrutar de una verdadera experiencia mexicana.

Su reconocido galardonado spa Sense recibe cuatro estrellas otorgadas a propiedades excepcionales, que ofrecen altos niveles de servicio y calidad de instalaciones para igualar. San Miguel de Allende es uno de los lugares más místicos para visitar un spa, ya que está rodeado de belleza y paisajes impregnados de energía positiva. Sense, A Rose Wood Spa se complementa con instalaciones de gimnasio de primera calidad y actividades programadas como yoga y pilates.

Sobre cómo funcionan estos reconocimientos los editores informan: Forbes Travel Guide es la autoridad mundial en hotelería de lujo. Nuestros inspectores profesionales viajan por el mundo para evaluar hoteles, restaurantes y spas en base a 900 estándares objetivos que determinan nuestras codiciadas clasificaciones anuales de estrellas.

Por su parte el icónico Belmont Casa de Sierra Nevada y Live Aqua Urban Resort reciben cuatro estrellas, propiedades excepcionales, que ofrecen altos niveles de servicio y calidad de instalaciones para igualar.

Belmond Casa de Sierra, es una de las propiedades de la cadena internacional que recibe más reconocimientos por su belleza: fuentes de agua y florecientes macetas adornan el conjunto de casonas patrimoniales que conforman el hotel. Una gran piscina, rodeada de exuberante vegetación y plantas, ofrece el lugar perfecto para refrescarse.

Los edificios de los siglos XVII y XVIII tienen patios interiores, terrazas y jardines. Aquí, la historia está presente en cada pared de estuco, en los azulejos del baño y el techo curvo, todo equilibrado con lujos modernos.

En la ciudad Patrimonio de la Humanidad se cuenta con una variedad excepcional de espectaculares hoteles que van desde lo mexicano colonial con exquisito gusto hasta lo moderno e impactante como Live Aqua Urban Resort, el cual recibe también cuatro estrellas el cual cuenta con 153 habitaciones, 2 restaurantes bar lounge, espectacular piscina e impactantes obras de arte ubicadas en los amplios espacios con que cuenta esta propiedad.

Por su parte, Matilda Luxury Hotel & Spa recibe la clasificación de recomendado, que se otorga a excelentes propiedades con un buen servicio e instalaciones.

El Hotel Matilda es un hotel innovador que está forjando su propio camino en hospitalidad, pero ninguna característica lo distingue más que el ambiente de una galería de arte llena de obras de artistas contemporáneos. Albergando una impactante colección de obras, que incluye varias piezas encargadas específicamente para el Hotel Matilda por estrellas populares y emergentes del mundo del arte mexicano.

En cuanto a Forbes Travel Guide los editores informan: Visitamos todos los hoteles, restaurantes y spa que tenemos Star Rate, pagando a nuestra manera y permaneciendo de forma anónima como un huésped típico. Nadie puede comprar una calificación bajo ninguna circunstancia. Cada calificación de estrellas se obtiene a través de nuestro proceso objetivo e independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s