Coyoacán suspende eventos masivos hasta abril por el Covid-19

Martín Aguilar

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, preocupado por la salud de los habitantes y turistas de la demarcación y con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos de la alcaldía programados a partir del día de hoy hasta el mes de abril.

Todas las actividades que se tenían programadas y que se realizarían en espacios cerrados y en espacios públicos, como plazas y jardines, se suspenderán para evitar la propagación del Coronavirus.

Negrete Arias, instruyó a todo su equipo de trabajo a estar al pendiente de cualquier anomalía, es por eso que se abrió la línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19

Coyoacán, la cual estará atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas.

Las llamadas serán atendidas por personal del área médica en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05.

La alcaldía hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de nuestra demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s