Tras operativo especial caen tres con gran cantidad de droga en la GAM

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 26 de marzo de 2020. – Resultado de trabajos de gabinete y campo, y con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que al parecer forman un grupo delictivo dedicado al robo a cajeros automáticos y al narcomenudeo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de los trabajos de investigación y recopilación de información en coadyuvancia con los Centros de Comando y Control (C-2) y C-5, permitieron ubicar en la colonia San Felipe de Jesús la zona de operación de los sujetos referidos.

Los efectivos se percataron que tres hombres a bordo de una camioneta blanca con placas del Estado de México, intercambiaban bolsas transparentes con probable enervante.

Ante la posible comisión de un delito, les realizaron una revisión preventiva detectándoles 90 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 20 bolsitas con posible marihuana, dos paquetes envueltos con cinta transparente con el mismo tipo de vegetal y dinero en efectivo.

Por tal motivo, personal de la SSC realizó el arresto de los hombres de 50, 39 y 31 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos al parecer se dedicaban también al robo de cajeros automáticos en la zona sur de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s