Llevan las mañanitas a distancia a 3 mil madres la SSC y la Procuraduria Social

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2020. – Con cubrebocas y cuidando la Sana Distancia, los grupos musicales con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC), llevaron serenatas a las mamás en diferentes Unidades Habitacionales.

La Banda Sinaloense, el Mariachi “Nueva Guardia Nacional”, el grupo versátil “Danzonera Pegaso”, el Mariachi “Versátil” y la Orquesta “Metropolitana”, todos integrados por personal de la SSC, se dieron cita desde las ocho de la mañana de este domingo 10 de mayo para regalar serenatas musicales, desde las explanadas de diversas Unidades Habitacionales.

Las visitas se realizaron en las alcaldías Azcapotzalco, en la Unidad el Rosario; en Cuauhtémoc, para las mamás habitantes de los edificios de Tlatelolco; en Gustavo A. Madero, en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II, ubicada en Eje 5 Norte y San Juan de Aragón; en Iztacalco, en la Unidad 5 de Diciembre; así como en Iztapalapa, en la colonia El Triunfo y también en Venustiano Carranza, en la Unidad Habitacional ISSSTE 3 y 4 de Jardín Balbuena.

Asimismo, en la Unidad Habitacional IMSS Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, estuvo presente la orquesta “Pájaro Blanco”; mientras que, en el Centro Urbano Presidente Alemán, en la alcaldía Benito Juárez, se presentó la estudiantina de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México; en la CTM Sección VIII-A en Coyoacán estuvo el conjunto musical “Los Atemperados”; en la UH Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa, se presentó el cantante Rogelio Cepeda.

En la UH Marina Nacional se presentó el conjunto “Dos y Una”; mientras que en la UH Independencia, en la Magdalena Contreras, se presentó la estudiantina “Antiguos Turnos”; en Tláhuac, en la unidad habitacional Villa de los Trabajadores, estuvo presente el Mariachi Villareal; en Tlalpan, en la UH Torres Tlalpan, estuvo el conjunto musical “Italú”; y finalmente en Xochimilco el conjunto “Nosotros” deleitó los oídos de las mamás de la UH Acueducto.

Durante las serenatas cerca de 3 mil madres, disfrutaron de las mañanitas y otros temas típicos de este día, desde las ventanas de sus departamentos, en los que algunos incluso bailaron al ritmo de banda, y al término, agradecieron el gesto a los policías de la SSC de llevarles un momento de alegría hasta sus hogares.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría Social, felicita a todas las madres de la Ciudad de México e invita a seguir las indicaciones de las autoridades de permanecer en los domicilios y respetar la Sana Distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s