Fiscalía capitalina rescata a mujeres extranjeras secuestradas y explotadas sexualmente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, rescataron a tres mujeres de nacionalidad extranjera, quienes posiblemente eran explotadas sexualmente.

Las víctimas, quienes se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Benito Juárez, manifestaron que fueron traídas al país con engaños por dos mujeres, quienes les solicitaban considerables cantidades de dinero, además de que posiblemente las explotaban sexualmente, anunciándolas en varias páginas de internet.

Agregaron que les retuvieron sus documentos y que, si no accedían a las indicaciones de sus probables agresoras, las amenazaban con hacerle daño a sus familiares en su país de origen.

Por este hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas integra la carpeta de investigación respectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s