GN arresta a dos personas por posición de marihuana

Al realizar acciones de prevención del delito en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban diversos paquetes de aparente marihuana entre cargamento de naranjas.

Sobre la carretera Francisco Escárcega-Chetumal, a la altura del kilómetro 202+000, guardias nacionales le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up por faltas al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al momento de revisar el lugar destinado para la carga, los elementos federales observaron que entre la fruta había diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva, los cuales contenían aproximadamente 55 kilos 707 gramos del enervante.

El conductor y su acompañante junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Chetumal, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de inscribir sus datos en el Registro Nacional de Detenciones.

La Guardia Nacional mantiene trabajos permanentes de seguridad para inhibir los delitos contra la salud que ponga en riesgo a las familias mexicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s