Ruta Financiera / Lino Calderon / David Razo-Visión de cambio

Ruta Financiera Lino Calderon
David Razo-Visión de cambio
Ante los retos que representa la pandemia del COVID 19 en México y los efectos negativos que ha traído para la sociedad mexicana a nivel social, de salud y económico, en las últimas semanas se ha notado el trabajo social de David Razo, joven empresario visionario; líder ético y con gran responsabilidad social fomenta de manera independiente nuevas fuentes de trabajo.
En el afán de luchar por un México mejor y consciente de que la unión hace la fuerza. el líder social David Razo es uno de los primeros mexicanos que se distingue y pone en práctica la “vision de cambio” realizando diversas acciones desde hace algunos años para colaborar con su granito de arena con la sociedad; y de manera independiente.
Este empresario sin pertenecer a algún partido político o puesto en el gobierno, su principal objetivo es ayudar en la construcción de una sociedad más solidaria, justa y equitativa para todos obteniendo un impacto positivo.
El licenciado en finanzas y admiración pública desde antes que la pandemia del covid-19 afectará a México y el mundo, el empresario ya había iniciado diversas acciones para ayudar a la población, principalmente desde su trinchera apoyando a la gente más vulnerable de la alcaldía de Azcapotzalco. David Razo hombre de retos, ha decidido reforzar sus acciones sociales creando fuentes de empleo principalmente; ahora que el desempleo se ha convertido en uno de los problemas principales a nivel mundial. lo que entre otras cosas, está provocando que se incremente la incidencia delictiva.
El empresario mexicano aun cuando es muy joven, ha demostrado estar fuertemente comprometido con los grupos más vulnerables de la cdmx. así se ha visto en las acciones humanitarias, donaciones y proyectos de beneficio social. “vision de cambio” es un proyecto que a su vez detona en varios programas sociales. Más hechos que palabras, es lo que los ciudadanos requieren hoy en dia, y si se predica con el ejemplo seguramente surgirán más personas interesadas en unirse para ayudar a la gente vulnerable y luchar por un México mejor. Ya que los gobiernos solos no pueden alcanzar las metas de desarrollo social. Más información Redes Sociales:Facebook David Razo ; Twitter: @David_Razo84.
Instagram: david_razo84
Mail bolsa de trabajo: proyectos_visiondecambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s