Fiscalía capitalina vincula proceso a sujeto por corrupción de menores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de control determinó vincular a proceso a un hombre, por la probable comisión del delito de corrupción de menores, por hechos registrados en junio de 2019 en la alcaldía Xochimilco.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia calificó de legal el aseguramiento por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló imputación.

El juzgador ordenó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. Además, se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s