Policías de investigación arrestan a sujeto por tentativa de homicidio y robo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, diversos tres, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado en pandilla.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, se tuvo conocimiento que el ahora aprehendido se encuentra en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, toda vez que enfrenta proceso por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.

Tras la lectura de sus derechos, se le cumplimentó el mandamiento judicial y quedó a disposición del juez de control que lo requiere.

De acuerdo con la indagatoria, el ahora aprehendido posiblemente cometió los delitos en agravio de estudiantes, en abril de 2018, en la colonia El Arbolillo, alcaldía Gustavo A. Madero.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s