Sheinbaum presume logros a unos días de su segundo informe de gobierno

Martín Aguilar

Este jueves inició la divulgación en redes sociales de los spots de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Se trata de dos videos de 30 segundos en los que hace un recuento de las acciones que se han llevado a cabo durante su administración.

Destaca el apoyo a los sectores vulnerables, la edificación de nuevos planteles educativos para estudiantes de nivel medio y superior, la rehabilitación de espacios públicos y la mejora en el transporte público con la adquisición de trolebuses y camiones para RTP, así como la construcción de nuevas opciones de movilidad masiva como lo es el Cablebús.

También, Sheinbaum resalta su participación en el movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual dijo busca la transformación del país.

Además, dice, trabaja para erradicar la corrupción, los privilegios de los funcionarios y para ampliar los derechos y reducir las desigualdades.

La mandataria capitalina informó que el 17 de septiembre, día que debe de presentar su Segundo Informe, no acudirá al Congreso de la Ciudad de México, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, comentó que el próximo lunes 14 de septiembre, también en el Museo de la Ciudad, presentará un informe sobre las acciones que a lo largo de siete meses se han llevado a cabo para mitigar la propagación del Coronavirus y contrarrestar los efectos que este ha tenido en la capital, en materia económica, social y de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s