Cae luego de lesionar con arma blanca a pasajero de microbús

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2020. – Derivado de las acciones del operativo “Pasajero Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto probable responsable de despojar de sus pertenencias a cuatro pasajeros de un camión de transporte público, en la colonia Prohogar, alcaldía Azcapotzalco.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron alertados vía radio, del robo en proceso a una unidad de transporte público en la avenida Cuitláhuac y avenida Jardín, colonia Prohogar.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 53 años de edad, quien conducía el camión de transporte Público, quien refirió que momentos antes cuatro sujetos que se encontraban a bordo del camión, lesionaron a dos personas con un arma blanca y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Los efectivos solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos, quienes diagnosticaron a los dos hombres, uno de 23 años de edad, con herida en espalda baja y a uno de 33 años, con herida en costilla de lado derecho ambos sin ameritar traslado a un hospital.

En respuesta inmediata, uno de los posibles responsables, fue alcanzado y asegurado por los uniformados, quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, durante la cual se le encontró una navaja.

Ante tales hechos y a petición del denunciante, el joven de 20 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s