Temporada de Zopilotes/ Denuncia formal del Gobierno Federal vs Tumbaburros

Temporada de Zopilotes
Lino Calderón
Denuncia formal del Gobierno Federal vs Tumbaburros

Hace unos meses mi buen amigo Sergio Martinez Estrada , ex editor de Cultura de unomásuno, en una plática recordábamos a nuestros compañeros recientemente fallecidos Raúl Tavera y Ricardo Perete me decía orgullosamente que había participado en un proyecto secreto en las redes sociales y que incluso habia viajado a Bolivia para preparar y participar en el bien planeado Golpe de Estado contra el Gobierno del entonces presidente Evo Morales. Que derivó en un golpe contra su gobierno, su exilio a México y luego a Argentina.
En las últimas horas ha trascendido que en este proyecto el «porro» digital llamado Tumbaburros participó en el Golpe de Estado en ese país y había recibido a cambio millones de dólares y que incluso incrementó sus suscripciones de seguidores bolivianos en las últimas horas de realizarse ese acto vil contra ellos. Este es un proyecto transnacional impulsado desde fundaciones de Estados Unidos, Mexicanos en Contra de la Corrupción, fundación de Claudio X González a fin de impulsar en México un golpe de Estado en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Y es que ante reportes de la misma Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Guardia Nacional que resguardaban las instalaciones y sistema de la Presa La Boquilla, esté sujeto representante de FREENA y Beatriz Pagés Llergo, ex priístas y directora de Siempre instigaron a los agricultores del estado a destruir bienes de la nación calculados en 100 millones de pesos de los cuales el gobierno federal cuenta con videos y donde se muestra a estos dos personajes instigando al desorden contra las instalaciones de CONAGUA.
Y es que en una reciente «mañanera» AMLO ya ha señalado este conflicto de ser ”electoral” y que tiene como objetivo obligar a nuestro país a no cumplir con un tratado de cooperación con Estados Unidos que quedó establecido desde 1944.
Según el Tratado de Aguas Internacionales, México debe entregar 4 mil 300 millones de metros cúbicos de agua provenientes del Río Bravo a Estados Unidos al año.
Y es que Luis Alberto Rosas, mejor conocido como "El Tumbaburros", personaje de Twitter, subió videos que evidencian su participación en un mitin por el conflicto en la presa La Boquilla, Chihuahua.
En la grabación aparece rodeado de diputados locales del PAN, Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano.
Desde que empezaron las diferencias en la prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se trataba de "un asunto electoral" con el que pretenden obligar a México a no cumplir con el tratado que se tiene con Estados Unidos desde 1944.
Al tomar la presa, campesinos se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional y los expulsaron para controlar las instalaciones, pero en respuesta hubo disparos que dejaron un lesionado y una mujer sin vida.
Además de la presencia del "Tumbaburros" se vieron camiones con el logotipo de Frenaaa, el movimiento que ha organizado varias caravanas a lo largo del país en contra del mandatario López Obrador.
Antes, "Tumbaburros" hizo popular un video en el que supuestamente exhibía la falta de insumos médicos en un almacén de Tamaulipas, donde también lo rompía. Sin embargo, Hugo López-Gatell afirmó que las batas y cubrebocas que salían en el material no eran parte de los aditamentos adquiridos desde China.
Se espera que más temprano que tarde se den a conocer la orden de aprehensión y denuncia formal en contra de este personaje que no es más que un porro digital y que busca tirar por todos los medios el gobierno de AMLO o en su caso desestabilizar al país.

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s