Policías de investigación catean inmueble en Coyoacán y detienen a dos personas por narcóticos

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Coyoacán, donde aseguraron distintas cantidades de probable narcótico, por lo que se detuvo a un hombre y a una mujer.

En seguimiento a denuncias ciudadanas, y con el trabajo de campo y gabinete por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) para localizar posibles puntos de venta de droga en la capital, fue girado el mandamiento judicial para un predio de la colonia Ajusco.

Durante una revisión al inmueble, personal ministerial y peritos, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), aseguraron cerca de 47 dosis de sustancia blanca con las características propias de la cocaína y aproximadamente 80 dosis de sustancia beige con similitud a la piedra.

Las personas detenidas y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien integra la carpeta de investigación a fin de resolver la situación jurídica de los detenidos.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s