FGJ, PBI y la SSC trabajan en conjunto para combatir la violencia de género

jurídica de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una serie de pláticas sobre violencia de género, con la finalidad de prevenir, denunciar y atender cualquier conducta de acoso o abuso que transgreda la integridad física, emocional o laboral de las personas servidoras públicas de esa institución.

El foro, realizado en las instalaciones de la Cineteca Nacional, tuvo como principal objetivo propiciar un ambiente de trabajo y condiciones dignas para todas y todos quienes conforman a la PBI.

El director general de la PBI, José Arturo Blanco Hernández, y Estela Díaz González, responsable de agencia de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la FGJCDMX, destacaron la importancia de dar acompañamiento a aquellas agentes que han sido víctimas de algún tipo de acoso.

Asimismo, resaltaron el compromiso de generar capacitación constante de las personas servidoras públicas para que exista cero tolerancia a cualquier tipo de acoso, agresión, violencia o abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s