Elementos de la SSC siguen robando combustible a patrullas de la corporación

Sigue la ordeña de gasolina en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un video que circula en las redes sociales se observa cómo, con manguera y bidones, una serie de patrullas son ordeñadas en instalaciones de la Policía Metropolitana, encabezada por Jorge Hirschberg Salazar, con indicativo Sérpico.

Un de las unidades a la que le sustraen el combustible es la marcada con el número MX-112-M1, perteneciente al agrupamiento Faunos.

Junto a ésta se encuentra las unidades MX-912-M1 y MX-107-M1, la primera con rótulos de la Policía Ambiental–Policía Metropolitana y la otra con el de Faunos, las cuales también tienen un garrafón y una manguera conectadas al vehículo.

En las imágenes además se pueden observar al menos cuatro bidones llenos, los cuales están ocultos entre hierbas y plantas.

En enero de 2019, dos empleados de la SSC fueron detenidos después de que se descubriera que habían robado la gasolina de patrullas que se encontraban estacionadas.

La primera captura se hizo en el edificio sede de la dependencia, en la calle Liverpool, y el segundo en el edificio ubicado en la avenida Arcos de Belén, donde se ubica la Oficialía Mayor de la dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s