Antorcha recupera espacio abandonado en GAM y lo convierte en área de recreación social

Por muchos años un espacio en la colonia Tlacaélel estuvo abandonado y fue ocupado para tirar material de desecho, además sirvió de refugio para la delincuencia. Desde hace algunos meses el Movimiento Antorchista se dio a la tarea de gestionar ante la alcaldía la recuperación de este espacio público para convertirlo en un área de convivencia y recreación social, informó la activista en la zona Fany Mendoza Mejía.

De esta área fue retirada totalmente la basura, se limpió y se colocaron aparatos para hacer ejercicio, de modo que este espacio está contribuyendo para la sana convivencia de los vecinos.

“Se trata de promover la realización de acciones sociales y ejecutar obras físicas para recuperar estos sitios”, detalló Mendoza Mejía.

Dijo que su organización trabaja entre otras actividades para la recuperación de estos espacios, con la finalidad de ofrecer a los vecinos del lugar una infraestructura adecuada para que puedan además de embellecer su colonia, contar con áreas para que se practique ejercicio que tanto necesita la población mexicana, así como para que los niños y jóvenes se desarrollen adecuadamente, señaló la activista social.

“Nos sentimos orgullos de este gestión en favor de los habitantes de Tlacaélel, que es una colonia que fue fundada por el Movimiento Antorchista en la alcaldía Gustavo A. Madero, y a la cual, a largo de los años se han llevado obras importantes como la Unidad Habitacional Jorge Obispo, el Centro de Usos Múltiples, así como lecherías, entre otras, que han venido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Gustavo A. Madero y a sus habitantes, y los exhortó a seguir trabajando de la mano para continuar logrando progreso para esta colonia y toda esta alcaldía, señalando que Antorcha trabaja y lucha los 365 días del año y su principal objetivo es acabar con la pobreza en nuestro país, y para esto necesita que cada día se sumen muchas manos, cerebros y corazones dispuestos a lograr metas precisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s