En noviembre se analizará el presupuesto del próximo año para alcaldías y organismos autónomos

Martín Aguilar

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local aprobó el calendario de las Mesas de Trabajo con los 16 alcaldes, titulares de los órganos autónomos y del Tribunal Superior de Justicia local para analizar sus necesidades presupuestales para el 2021.

El calendario inicia el 6 de noviembre con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores y finaliza el 27 de noviembre con la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. El calendario deberá ser sometido a votación mañana en la sesión del pleno del Congreso de la Ciudad de México, para ser aprobado.

El calendario establece que el 6 de noviembre habrá mesas de trabajo con los alcaldes de Azcapotzalco y Benito Juárez; el 9 de noviembre con los alcaldes de Coyoacán, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, y así sucesivamente hasta llegar a la alcaldía de Xochimilco el 20 de noviembre.

El objetivo de las mesas de trabajo es conocer el porcentaje del presupuesto que ha utilizado cada alcaldía hasta el mes de noviembre, así como los programas y proyectos que llevará a cabo en 2021 cada dependencia y el presupuesto que requiere para llevarlas a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s