Arrestan a sujeto que llevaba restos humanos en un diablito en el Centro Histórico

Un hombre fue arrestado por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando transportaba restos humanos en un diablito.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 1 de noviembre en la esquina de las calles República de Chile y Belisario Domínguez, cuando una patrulla pasaba por el lugar y el sujeto soltó un contenedor de plástico.

Los agentes se acercaron para descubrir el contenido de la carga, y descubrieron que se trataba de restos humanos.

Se detalló que el hombre llevaba los restos cercenados de dos personas ocultos en bolsas negras de plástico, las cuales a su vez estaban guardadas en contenedores.

El sujeto identificado como Eduardo ’N’, de 39 años de edad fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público. Los restos fueron asegurados.

El detenido declaró ser integrante del grupo delictivo La Unión, considerado como uno de los más peligrosos de la ciudad.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio iniciará una carpeta de investigación y determinará en las próximas horas su situación jurídica.

De acuerdo con primeras indagatorias, el hombre pudo haber sacado los cuerpos de una vecindad cercana, sin embargo, se revisarán las cámaras de seguridad para conocer con exactitud de donde provenían.

Deja un comentario