Antorcha gestiona luminarias para colonias de Iztapalapa

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Iztapalapa ante la alcaldía se logró que se colocaran luminarias en varias colonias de esta demarcación, ya que la falta de las mismas contribuye al incremento de la inseguridad, manifestó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Señaló que este logro beneficia a los habitantes de varias colonias y de colonias aledañas, quienes tienen que transitar todos los días por esta demarcación para poder llegar a sus hogares, muchas veces al tener que salir muy temprano o al regresar de sus trabajos muy tarde, quienes necesitan calles bastante iluminadas para salvaguardar su seguridad. Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Santa María Aztahuacán, Wenceslao Victoria Soto, José Guadalupe Martínez, San José Buenaventura, Rojo Gómez y el predio Balli.

Las familias beneficiadas manifestaron sentirse muy contentas con la obra conquistada, reconociendo que se debió a la unión y combatividad que presentaron al gestionar de la mano de Antorcha, y ésta es una obra que urgía y no podía esperar más tiempo a que se concretara.

Ramírez Rosas invitó a no rendirse en la lucha por la conquistar mejores condiciones de vida para los que menos tienen, porque las autoridades dejan solo esa vía para poder adquirir beneficios importantes, señaló.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los beneficiarios quienes son familias vulnerables de la capital, que han sido marginadas por las autoridades y cada día tienen que enfrentar muchos problemas económicos para proveerse de lo necesario para subsistir.

Agregó además que estos logros que se vienen gestionando traerán el bienestar, pero enfatizó en que debe quedarles claro que éste no es el fin que persigue el antorchismo, sino uno mucho más alto: "Alcanzar el poder político para poder cambiar el modelo económico que prevalece y que ha dejado en la pobreza a cien millones de mexicanos, y que en todo el mundo entero tiene sumidos en la pobreza a la mitad de sus habitantes, o sea más de 3 mil millones de seres”.

Por eso, señaló: “Antorcha los invita a luchar por mejorar día a día, por cambiar las condiciones de vida, sobre todo, por cambiar nuestra conciencia, que debe volverse más progresista”.

Por último, Brito Nájera manifestó que "el antorchismo trabaja bajo un plan rector que se ha analizado a detalle y que si todos nos damos a la tarea de luchar para que se logren los objetivos, las condiciones de vida de millones de mexicanos cambiarán para bien; estos son: que todos los mexicanos tengan un trabajo digno, elevar el salario mínimo porque este es raquítico y no alcanza ni siquiera para satisfacer la canasta básica de las familias mexicanas, que las grandes empresas paguen impuestos y estos se inviertan en los más pobres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s