AMLO traiciona a empresarios con la reforma del outsourcing

Rebeca Marín

Al presentar una iniciativa de reforma en materia de subcontratación o outsourcing va en contra del compromiso expreso que hizo el Gobierno federal con el sector privado de hacer el cambio legal por consenso, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos.

Por medio de sus redes sociales, el líder del sindicato patronal afirmó que la iniciativa de reforma al outsourcing presentada hoy por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, "traiciona el compromiso de construir ese cambio legal a partir del consenso con el sector privado".

En el mensaje publicado en twitter, afirmó que se tuvo un acuerdo "expresamente" con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero al final no se cumplió al presentarse una iniciativa de reforma para modificar la legislación actual.

En la conferencia matutina, López Obrador junto con la secretaria del Trabajo dieron a conocer cambios que se presentarán al Congreso de la Unión en torno a la ley de subcontratación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s