Hallan colgado al chófer de un trailer en la parte trasera de su unidad

Gabriel Zendejas

Cosamaloapan, Ver a 14 de Nov de 2020. – Macabro hallazgo reportaron conductores del volante, quienes llamaron a las autoridades policiacas,luego de que en uno de los paraderos ubicado en el kilómetro 145, encontrarán ahorcado al conductor de un trailer.

Al llegar las autoridades correspondientes, en efecto encontraron a un hombre colgado de la puerta trasera de la caja del tractocamión y en su cuello estaba atada una cuerda , el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fueron los elementos Policiacos quienes acordonaron el área y dieron parte a los peritos dela fiscalía quienes arribaron kilómetro 145,de la autopista La Tibaja- Cosamaloapan, a la altura de Juan Rodríguez Clara.

Aparentemente el conductor del tractocamión marca keenworth con placas de circulación 453-EV-3 del Servicio Público Federal, decidió salir por la puerta falsa, será el.medico forensewuken determinara las causas de su muerte.

Se desconocen hasta este momento los generales del occiso, su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense en espera de su identificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s