Gloria Brito inaugura obra de asfalto frio en Iztapalapa

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, se dio cita en el predio Rojo Gómez, ubicado en Iztapalapa, para inaugurar la obra de asfalto frío que fue gestionada por el Movimiento Antorchista ante la alcaldía, con el fin de mejorar la infraestructura del lugar.

En su discurso, la líder social exhortó a los habitantes de este predio a seguir luchando de la mano de su organización para continuar con el proceso de mejora de sus condiciones de vida e infraestructura. Dijo que solo a través de la lucha organizada y decidida el pueblo mexicano puede lograr que se resuelvan sus necesidades básicas, y la mejor prueba de ello es el propio Movimiento Antorchista que a lo largo de 46 años que tiene de existencia ha conquistado cientos de obras para miles de familias de todo el país, en materia de salud, educación, recreación y servicios públicos.

Señaló además que se han agudizado los problemas sociales en México, y más con el gobierno de la 4T el que está dando constantes golpes a los más pobres con sus políticas antipopulares como la desaparición de los fideicomisos y la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2021) en donde lo diputados de morena hicieron por tercer año consecutivo recortes millonarios afectando a los más marginados, eso sí, asegurando por supuesto las obras faraónicas del presidente como la refinería Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el tren maya, además de los recursos para ganar votos en las próximas elecciones de 2021.

Por lo que invitó a los presentes a no bajar la guardia y a crear un frente organizado y combativo para no permitir que se siga dañando a nuestro país, y exigir las obras y servicios que por derecho nos corresponden.

Los beneficiados agradecieron el logro conquistado gracias a la lucha organizada con el Movimiento Antorchista, quien dicen, no los ha dejado de la mano en la conquista de mejores condiciones de vida.

La activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, felicitó a todos los habitantes de este predio y los invitó a seguir luchando para lograr mejoras importantes, no solo para ellos y sus familias, sino para todos los habitantes de esta gran urbe que carecen de obras y servicios en sus comunidades, a quienes las autoridades morenistas los han olvidado, a pesar de que en campaña prometieron bienestar para sus gobernados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s