Continúan funcionando los centros de acopio que el Movimiento Antorchista instaló en las distintas alcaldías de la Ciudad de México para recolectar alimentos no perecederos, ropa, cobijas, agua embotellada y medicamentos no cadu cos para los tabasqueños que han sido gravemente afectados por las fuertes inundaciones y han perdido su patrimonio. Ca be señalar que se ha obtenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, quien se han acercado para hacer sus don aciones, prueba de que existe empatía entre los mexicanos quienes está mostrando su solidaridad, mencionó Gloria Brit o Nájera, dirigente del antorchismo capitalino. Es importante recalcar que los más de 302 mil tabasqueños que están padeciendo una verdadera tragedia por las graves inundaciones que se suscitaron en su estado, están siendo ignorados fl agrantemente por los gobiernos tanto el estatal como el federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, quienes ni siquiera les han brindado alimentos

*Se están recolectando víveres, ropa y medicamentos no caducos para damnificados de Tabasco por las inundaciones.

*Estos centros de acopio están funcionando en distintos puntos de las alcaldías capitalinas.

Continúan funcionando los centros de acopio que el Movimiento Antorchista instaló en las distintas alcaldías de la Ciudad de México para recolectar alimentos no perecederos, ropa, cobijas, agua embotellada y medicamentos no caducos para los tabasqueños que han sido gravemente afectados por las fuertes inundaciones y han perdido su patrimonio.

Cabe señalar que se ha obtenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, quien se han acercado para hacer sus donaciones, prueba de que existe empatía entre los mexicanos quienes está mostrando su solidaridad, mencionó Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino.

Es importante recalcar que los más de 302 mil tabasqueños que están padeciendo una verdadera tragedia por las graves inundaciones que se suscitaron en su estado, están siendo ignorados flagrantemente por los gobiernos tanto el estatal como el federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, quienes ni siquiera les han brindado alimentos para que puedan sobrevivir.

Es por ello que el Movimiento Antorchista a nivel nacional lanzó esta campaña de apoyo para nuestros hermanos que están en desgracia, y se está convocando a todos los mexicanos de buen corazón a través de perifoneos y volantes para que se sumen a esta noble causa.

Todo lo recaudado se estará enviando a Tabasco para que sea repartido entre los habitantes del lugar y pueda ayudarlos un poco a superar esta difícil situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s