Incautan en Tamaulipas 649 cargadores para fúsiles de asalto AK-47

Cdmx, diciembre 04 de 2020.

Pedro Moreno.

Este viernes, la Administración General de Aduanas aseguró en Reynosa, Tamaulipas, 649 cargadores para fusiles de asalto AK-47, mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Los cargadores se encontraban dentro de cajas de cartón provenientes de Estados Unidos y fueron incautados en el Puente Internacional Benito Juárez, de esa ciudad fronteriza.

En otro punto de la frontera, en Tijuana, Baja California, las autoridades aseguraron 73,000 dólares (cerca de 1 millón 450,000 pesos) que llevaba una mujer sin haberlos declarado previamente.

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo al recuento de decomisos realizados por personal de aduanas y la Guardia Nacional, dio a conocer que en la Ciudad de México la GN decomisó 6,330 tabletas de fentermina, cuyo destino era Estados Unidos.

En tanto que en la Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua, se aseguraron 16 cartuchos para cigarros electrónicos con cannabis.

Así mismo el SAT indicó que, en todos los casos, las autoridades aduanales dieron aviso a la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s