Procesan a plagiaria por secuestro agravado

Un juez vinculó a proceso a Clara "N" por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado, fijándose tres meses para la investigación complementaria. Se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por la FGR, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de la SEIDO, fue posible identificar a diversas personas relacionadas con un par de secuestros realizados en el 2018, quiénes quedaron vinculadas en el 2019.

En seguimiento a la investigación, el 29 de octubre de 2020, se obtuvo orden de aprehensión, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, en contra de Clara “N”, quien es probable responsable de haber proporcionado alimento a una de las víctimas privadas de la libertad. El 13 de noviembre de 2020 se ejecutó orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Selene, Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, lográndose la aprehensión de esta persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s