Encuentran dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en la GAM

Cdmx, diciembre 06 de 2020.

Foto> Captura de Twitter.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo, Bomberos de esta capital atendieron el reporte de los vecinos, acerca de un vehículo incendiándose en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que acudieron para sofocar el fuego.

Posteriormente, siendo las 07:03 horas de este domingo, el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en su cuenta personal de Twitter dio a conocer <Bomberos Ciudad de México Oficial/@Bomberos_CDMX. En seguimiento al incendio en calle Norte 56, colonia Mártires de Río Blanco, en @TuAlcaldiaGAM, se informa que se encontró quemándose un automóvil, lamentablemente dos personas resultaron sin vida; procedimos a extinguir el incendio y continuamos en el lugar>

Por su parte, las Autoridades informaron que luego de que los Bomberos apagaron las llamas, hallaron los cuerpos calcinados de dos personas, un hombre y una mujer, dentro de citado vehículo, por lo que el sitio fue asegurado para que personal ministerial llevará a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Además de que la Fiscalía General de Justicia capitalina, inició la carpeta de investigación, CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00334/12-2020, para el debido esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s