Vuelca unidad de transporte público en la México-Pachuca

Una combi de transporte público metropolitano, de la Ruta 68, que da servicio entre el Estado de México y la capital, volcó y quedó recostada sobre su lado izquierdo en la carretera México-Pachuca a la altura de Acueducto de Guadalupe.

Por estos hechos, cuatro personas resultaron lesionadas, incluido el chofer de la unidad con número económico 168.

Servicios de emergencia de la alcaldía de Gustavo A. Madero acudieron para dar atención médica a los pasajeros que viajaban en la camioneta de transporte público.

La circulación en la vialidad se interrumpió por algunos minutos por las labores en la zona del accidente. Los vehículos que procedían del Estado de México y de Hidalgo tardaron más de lo normal en avanzar con dirección a los Indios Verdes.

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado hacia las instalaciones correspondientes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De los lesionados, dos de ellos fueron atendidos en el lugar mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Después de las labores de recuperación de la vialidad se normalizó el avance de los vehículos hacia la zona de Indios Verdes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s