Coyoacán reforzará las medidas sanitarias para disminuir las hospitalizaciones por Covid-19

Martín Aguilar

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se suma al llamado de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para reforzar las medidas sanitarias ante el incremento acelerado en las hospitalizaciones a causa del Covid-19.

Indicó que ya giró instrucciones para fortalecer los filtros sanitarios en comercios, tianguis, establecimientos mercantiles y en el transporte público, además, señaló que no se permitirá la instalación de romerías y ferias en la demarcación.

“No es momento de realizar posadas, fiestas, reuniones o celebraciones, esta Navidad celebra desde casa, evitemos las cadenas de contagio, cuidemos a nuestra familia y pasemos un Año Nuevo con salud”, afirmó.

El alcalde Manuel Negrete Arias llamó a la población en general a no bajar la guardia, pues Coyoacán sigue ocupando la quinta posición con más casos de Covid-19 en la capital del país.

Recalcó que la recomendación es quedarse en casa, si no tienes que salir, no salgas, cuando salgas, usa correctamente el cubrebocas y guarda la sana distancia.

Las compras solo las debe hacer una persona por familia, si diste positivo al nuevo coronavirus, aíslate 15 días, si necesitas más información llama al Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán, la cual estará atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas.

Las llamadas serán atendidas por personal del área médica en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s