Detienen a dos sujetos por mercancía robada en una plaza del Centro Histórico

Como resultado de trabajos de inteligencia, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró mercancía reportada como robada, consistente en accesorios para teléfonos celulares, y detuvo a dos personas.

Los hechos se lograron luego de que el apoderado legal de la empresa afectada reportó que había localizado en una plaza comercial de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, parte de los productos que le habrían sido robados el pasado 09 de diciembre, por lo que lo notificó a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes desplegaron un operativo.

Durante la acción policial, los agentes investigadores detuvieron a dos hombres, además de que aseguraron varias cajas con la mercancía presuntamente robada.

Los productos eran almacenados y vendidos por los dos hombres que fueron detenidos. Ambos individuos, junto con los accesorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial CUH-2, donde se integra la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s