Tras operativo por enfrentamientos en Michoacán capturan a 16 personas e incautan un arsenal

Cdmx, diciembre 18 de 2020.

Pedro Moreno.

Durante un operativo que este jueves llevo a cabo la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, después de los enfrentamientos que se realizaron entre grupos de civiles armados, fueron detenidas 16 personas en el poblado de Valle Verde, del municipio de Zitácuaro. Además, se decomisó un arsenal.

Así mismo la dependencia estatal, agregó que el operativo en la zona se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Cabe mencionar que entre las armas aseguradas se encontraron 12 armas de fuego, 170 cartuchos, 30 cargadores y una granada de fragmentación. Igualmente, se aseguró droga, un chaleco táctico y un vehículo.
Al respecto y através se redes sociales la Secretaría de Seguridad michoacana, dio a conocer: "Tras el reforzamiento de acciones operativas en Zitácuaro, en coordinación con la @GN_MEXICO_ y la @FiscaliaMich, aseguramos a 16 personas, 12 armas de fuego, una granada de fragmentación, 170 cartuchos, 30 cargadores, un vehículo, droga y un chaleco táctico. El hecho tuvo lugar en la localidad de Valle Verde, donde los elementos policiales continúan con el despliegue de labores a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s