GN incauta marihuana en llantas de refacción

Como parte de los operativos institucionales implementados en carreteras federales del estado de Sonora, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba en una caja de cartón y en la llanta de refacción 27 paquetes de aparente marihuana.

La detención se registró en las inmediaciones del municipio de Caborca; lugar donde los guardias nacionales implementaban un operativo de seguridad con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajeros y de los transportistas.

Le marcaron el alto a un vehículo para efectuar una inspección de seguridad y fue así que en los asientos traseros hallaron una caja de cartón que llevaba frituras y paquetes que expelían un olor a marihuana. También se percataron que la llanta de refacción ocultaba otros paquetes con las mismas características.

Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

La persona iba acompañada de un menor de edad, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente, misma que lo protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s