Asaltan a tipo por fotografiar a mujer en el transporte público

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito contra la intimidad sexual.

De acuerdo con las investigaciones, en abril del presente año el ahora aprehendido posiblemente fotografió a una mujer sin su consentimiento, en el interior del transporte público.

La denuncia de la víctima permitió integrar una carpeta de investigación, la cual fue judicializada y posteriormente presentada ante un juez de control, quien a petición del agente del Ministerio Público y los datos de prueba aportados, concedió el mandamiento judicial contra el individuo.

Con lo anterior, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, llevaron a cabo labores de inteligencia, gabinete y campo, las cuales dieron como resultado la aprehensión del individuo en la alcaldía Tláhuac, donde fue localizado.

Tras informarle sobre la orden judicial en su contra y leerle sus derechos constitucionales, los agentes lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s