Néstor Núñez quiere ser de nuevo alcalde de Cuauhtémoc

Martín Aguilar

A tres días del anuncio de Dolores Padierna, diputada federal, de que buscará la candidatura de Morena para la alcaldía de Cuauhtémoc, el alcalde actual, Néstor Núñez, dio a conocer que aspira a reelegirse.

A través de un comunicado, aseveró que en el 2021 continuaremos con la remodelación de espacios culturales y deportivos a favor de la comunidad del corazón de México, asumimos nuestro compromiso para continuar con la estrategia de pacificación del país, a través de estrategias de prevención del delito en coordinación con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Núñez expuso que ha cumplido con 85 de las 92 líneas de acción que estableció al inicio de su administración y que está trabajando en un proyecto de recuperación del tejido social en Atlampa, una de las colonias con más alto nivel de marginación en la ciudad.

Dijo que quiere integrar a la comunidad de Atlampa a la dinámica de la Cuauhtémoc para romper la brecha de desigualdad social y planteó que uno de los objetivos de su administración es brindar servicios públicos de calidad y con enfoque de sustentabilidad, y mejorar los servicios como alumbrado público, limpia y transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s