Sin contratiempos se reactivó el servicio en la Línea 6 del metro

Martín Aguilar

En punto de las 5 de la mañana de este martes fueron reabiertas las puertas de las líneas 4, 5 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Luego del incendio registrado el pasado sábado 9 de enero, en el edificio de Buen Tono donde se ubican el centro de control. En el caso de la línea 6 que corre del Rosario a Martín Carrera, los usuarios ingresaron a los trenes sin ningún contratiempo.

La Línea 6 del metro fue inaugurada el 21 de diciembre de 1983, la conforman 11 estaciones, consta de 13.95 kilómetros. Sobre sus andenes, pasillos y trenes, la mañana de este martes todos los usuarios portaban cubrebocas y procuraban guardar la sana distancia.

El tiempo de espera de los trenes fue de aproximadamente 5 minutos, el tiempo total de recorrido del Rosario a Martín Carrera fue de 60 minutos aproximadamente.

Durante el recorrido Excélsior documento que todos los servicios de la línea como: taquillas, lámparas y luz al interior de los vagones funcionaban al cien por ciento.

Aún continúa suspendido el servicio en las líneas 1, 2 y 3, por lo que las autoridades implementan el plan emergente del gobierno capitalino con el despliegue de 240 autobuses de la Red de Transporte Público (RTP), el apoyo de 530 autobuses de transporte concesionado y la valiosa colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes trasladan a los usuarios afectados en camionetas y camiones para continuar con la movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s