Asesinan a hombre y lesionan a su hermana en Chalco

Un hombre fue asesinado a balazos y otra mujer lesionada afuera de su purificadora por sujetos desconocidos en el municipio de Valle de Chalco.

El hombre se encontraba en su local comercial ubicado en la colonia Santiago, cuando presuntamente, sujetos armados pasaron por el lugar en una motocicleta y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

En el sitio ubicado en calle 31 esquina con poniente 1, se encontraba también el hermano de la víctima, quien informó a las autoridades que, el hoy occiso estaba en la banqueta de su local a unos minutos de cerrarlo cuando recibió los impactos.

La víctima que vestía pantalón de mezclilla y una playera recibió al menos tres disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó en la entrada del local sobre un neumático dónde al parecer estaba sentado antes de morir.

Vecinos de la zona, que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades, sin embargo, los sujetos lograron escapar.

Durante el ataque se encontraba la hermana de la víctima quien recibió también impactos de bala. El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Ignacio "N", de 32 años y a la lesionada como Liliana de 35 años de edad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para darle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s