Gobierno de la CDMX y elementos de la SSC realiza operativos contra ambulantes

Personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo en calles de la zona centro y Tepito, para decomisar mercancía de los comerciantes ambulantes llamados “toreros”.

En motocicletas y camionetas tipo pick up, realizaron recorrido por diferentes calles y vías primarias, en busca de los comerciantes informales que pese al diálogo con las autoridades para evitar que se instalaran por el semáforo epidemiológico en rojo, se colocaron en la vía pública.

Los policías en motocicleta circularon en avanzada entre los vehículos y la gente que se aglomera en ciertos puntos y sorprenden ‘in fraganti’ a las personas que comercializan objetos varios.

Dentro del recorrido realizado por Grupo Imagen, se detectó un enorme tianguis donde por alguna razón no ingresó el operativo en la calle Aztecas entre el Eje 1 Norte y Apartado en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El corredor fue instalado en la calle, con dos reducidos pasillos, donde las personas caminan sin tomar las medidas básicas para la prevención de contagios de covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s