Manifestantes exigen destitución del Director de la CFE Distribución

Martín Aguilar

Vecinos de diferentes colonias de la Ciudad de México, exigieron a las autoridades federales la destitución del director de CFE Distribución el Ing. Guillermo Nevárez por los apagones registrados en el mes de diciembre, los cobros excesivos en la tarifa del suministro de energía eléctrica y la falta de capacidad para resolver los problemas como el incendio en el Puesto Central de Control del Metro.

Los inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Paseo de la Reforma 164 en la colonia Juárez y realizaron bloqueado por media hora en la circulación del bloque central de Paseo de la Reforma como medida de presión para que las autoridades atiendan su demanda.

Detallaron que sólo forman parte de una comisión y decidieron no realizar una manifestación masiva en esta ocasión por el tema de la pandemia generada por el COVID-19, sin embargo refieren que en dado caso de no obtener respuesta favorable, estarían convocando a la ciudadanía a realizar bloqueos en diferentes partes de la Ciudad.

Dijeron que está desempeñando mal su papel, los apagones de los últimos días han afectado a personas enfermas por el COVID por los aparatos que necesitan como el respirador, inclusive los han puesto al borde de la muerte, vamos a hacer que nuestra voz se escuche.

Dentro de su movilización, los inconformes mostraron copias amplificadas de recibos de la Luz, con cobros elevados y les prendieron fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s