Detienen a seis sujetos por de automóviles en la GAM

En un trabajo colaborativo, decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 14:00 horas, los uniformados se desplegaron en las inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón e ingresaron a uno de los domicilios por el delito de encubrimiento por receptación.

El mandato judicial fue girado y cumplimentado luego de la detención de seis personas, presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

Trabajos de gabinete permitieron que la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia determinara la relación de los señalados con un predio en donde se almacenaban autos con reporte de robo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para rendir su declaración de los hechos y determinar su responsabilidad con dichos delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s