Comando armado acribilla a “El Ferrari”, exoperador político, en San Luis Potosí

Pedro Moreno.

La tarde de este miércoles, en Camino a la Presa, San Luis Potosí, un grupo de sujetos armados acribilló a Rodrigo Sánchez Flores, alias El Ferrari, militante del PRI estatal, que hace una semana salió libre del Penal de La Pila y quien, a la hora del atentado, viajaba en compañia de su esposa y su padre, a bordo de un automóvil marca KIA, color negro y rojo.

Según versiones policiacas, al aproximaese Sánchez Flores a la intersección de Camino a la Presa con Sierra Leona, un comando armado lo interceptó y sorpresivamente disparó en su contra, en repetidas ocasiones.

Como resultado del atentado, “El Ferrari”, murió instantaneamente, en tanto que sus acompañantes sufrieron graves lesiones, po lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, horas después los dos .

Luego del ataque, se llevò a cabo un importante despliegue policiaco y una persecución que concluyó en la Garita de Jalisco, donde se localizó un domicilio en el que trataron de esconderse tres individuos, presuntamente los autores materialea del atentado en contra de Sánchez Flores y sus familares, cuyos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridades corresñondientes.

Cabe mencionar que ” El Ferrari”, fue detenido en 2014 acusado de ser el autor intelectual del homicidio de Simeón Aquino Baltazar, Rector de la Universidad Comunitaria Potosina, quien se había convertido en su principal rival político, ya que ambos aspiraban a la presidencia municipal de Tamazunchale, SLP.

Curiosamente, la ejecusión de Rodrigo Sánches ocurre este miércoles 03 de marzo, exactamente al cumplirse 10 años del asesinato de Aquino Baltazar, por cuyo homicidio, en aquella ocasión, “El Ferrari” quedó el libertad poco tiempo después.

Posteriormente, en agosto de 2018, Sánchez Flores, fue detenido nuevamente por la entonces Procuraduría General de la República acusado de encabezar un grupo criminal que operaba en la Huasteca Sur del Estado de San Luis Potosí.

El Ferrari, quien se desempeño como lider del Frente Juvenil Revolucionario estatal, intentó en varias ocasiones ser presidente municipal de Tamasunchale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s