Matan a cinco personas en el Edomex

En hechos diferentes cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en los municipios de Los Reyes La Paz, Juchitepec, Nezahualcóyotl y Coacalco.

Un menor de edad y su madre perdieron la vida calcinados durante el incendio de su vivienda ubicada en la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz.

Durante la madrugada de este viernes las llamas consumieron la casa y pese a que vecinos dieron aviso a las autoridades el apoyo de los cuerpos de emergencia tardó y al arribar al sitio el siniestro estaba fuera de control.

Reportes preliminares indican que la cama donde dormía la madre y la cuna del menor, ambas de madera, estaban juntas, el fuego las alcanzó y debido a que permanecían dormidos no notaron las llamas.

Fue localizada una mujer envuelta en cobijas debajo de una cama, dentro de una vivienda de la colonia Loma Bonita.

Primeros respondientes informaron que, vecinos de la zona llamaron a la policía debido a que de uno de los cuartos salía un olor fétido, por lo que, al abrir corroboraron el dicho y en la búsqueda localizaron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Verónica.

El principal sospechoso del feminicidio, es su esposo, con quién presuntamente mantuvo una discusión el pasado 2 de marzo, misma que se salió de control. Juchitepec

Un hombre de 72 años fue ultimado a balazos, de acuerdo con autoridades, la víctima se encontraba en los campos de cultivo cuando una de sus hijas escucho varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar, encontró a su padre sin vida, por lo que dió aviso a las autoridades correspondientes, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a los lugares de los lugares mencionados para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre por arma de fuego, el cual fue encontrado en calles de la colonia Granjas San Cristóbal.

La policía informó que los hechos sucedieron esta mañana cuando vecinos de la calle Fernando Ortiz Cortez, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver de qué se trataba, vieron a un hombre tirado frente al número 74.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, desplazándose al sitio efectivos policiacos y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, los cuales conformaron el reporte, hallando a un hombre con diversos impactos de bala, principalmente en la cabeza, ya sin signos vitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s