Hallan cuatro cuerpos humanos sin vida dentro de un pozo en Celaya, Guanajuato

Cdmx, marzo 11 de 2021.

Pedro Moreno.

Este miércoles, un grupo de niños que jugaba en un campo deportivo que se encuentra junto a una finca abandonada, en la Comunidad Rincón de Tamayo, Municipio de Celaya, Estado de Guanajuato, encontraron dentro de un pozo de agua, cuatro cuerpos humanos en estado de descomposición.

Los menores reportaron el hallazgo luego de percibir olores putrefactos que provenían del citado pozo, por lo que al asomarse se llevaron tremendo impacto al ver los cadáveres.

Ante esta situación, arribaron al lugar de los hechos elementos de los Servicios de Emergencia, así como Peritos Forenses que, con apoyo de personal de Protección Civil, sacaron cuatro cadáveres de una profundidad de más de 40 metros.

Las labores de rescate comenzaron ayer miércoles por la mañana, continúan este jueves ante la posibilidad de encontrar más víctimas en ese sitio.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado de Guanajuato, iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s