Mototaxistas ejecutan y desfiguran el rostro a un ladrón

Más de 20 enardecidos moto-taxistas estuvieron a punto de linchar a golpes a un sujeto, luego de que presuntamente intentó asaltar a uno de ellos.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía municipal que llegaron para rescatar a dicho sujeto, los moto-taxistas no lograron su objetivo de lincharlo, aunque sí tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, ya que quedó sumamente golpeado y por los mismos golpes que recibió en el rostro quedó prácticamente desfigurado.

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a este sujeto, identificado como Omar “N”, de 29 años de edad, se registraron la noche del miércoles sobre la calle de San Lucas, entre San Marcos y la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Nueva San Antonio, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que, en esa zona, dicho individuo trató de asaltar a un moto-taxista, cuando varios de sus compañeros lo sorprendieron y en respuesta lo rodearon y comenzaron a golpearlo brutalmente con la intención de lincharlo.

Sin embargo, cuando los ruleteros desataban toda su ira en contra del presunto ladrón y ya le habían desfigurado el rostro a golpes y estaban a punto de lograr su objetivo de lincharlo, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la policía municipal llegaron para rescatarlo.

A pesar de la negativa de los moto-taxistas, los municipales subieron a una patrulla al dicho sujeto y lo sacaron del lugar para trasladarlo a un Hospital General de Chalco, a fin de que recibiera atención médica, pues su estado de salud era delicado.

Dicho individuo quedó en calidad de detenido en el citado hospital, bajo la custodia de los municipales, quienes solo esperan a que sea dado de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s