Antorchistas se manifiestan en GAM, exigen cumplimiento a minuta de acuerdos

Antorchistas de Gustavo A. Madero se manifestaron en las oficinas de esta alcaldía, exigieron solución a sentidas demandas estudiantiles, así como de necesidades básicas en las colonias.

A pesar de los acuerdos firmados por el alcalde morenista en turno, Francisco Chíguil, éstos no se han cumplido, dejando a su suerte a estudiantes y familias pobres, denunció Fanny Mendoza Mejía, activista en la zona.

Al llegar los manifestantes a estas oficinas de gobierno corearon enérgicas consignas, y al cabo de esperar dos horas fueron recibidos por funcionarios del área de Jurídico y Gobierno estableciendo una mesa de trabajo, por lo que estarán acudiendo en las siguientes semanas a distintas reuniones, así como se realizarán recorridos en las distintas colonias y escuelas para revisar el avance de las obras comprometidas en la minuta de acuerdos.

Por su parte, Ariel Martínez Farías, responsable de los planteles educativos creados por el Movimiento Antorchista en Gustavo A. Madero, manifestó que estarán al pendiente de que los compromisos se cumplan a la brevedad, de lo contrario se verán en la necesidad de volver a ejercer su derecho constitucional a la manifestación pública.

Entre las necesidades señaladas en el pliego petitorio se encuentran: construcción de la barda perimetral y mantenimiento total del preescolar Edgardo Amílcar, mantenimiento del preescolar Humberto Gutiérrez, dotación de mobiliario, arreglo de sanitarios, cobertura de internet para ayudar a los alumnos que no cuenten con él, para las escuelas antorchistas, así como obras y servicios para distintas colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s