Lupita Jones se registra para contender por la Gubernatura de BC por PRI-PAN-PRD

Martín Aguilar

La ex miss Universo Lupita Jones se registró como candidata a Gobernadora de Baja California ante el Instituto Estatal Electoral, con lo que se convirtió en la primera aspirante en realizar la inscripción oficial.

Guadalupe Jones Garay acudió al órgano electoral acompañada la coalición electoral “Va por Baja California” y de los dirigentes estatales del PRI, PAN, y PRD.

“Lupita Jones va a ir a acercarse a la gente, a escucharlos, porque yo sé que es ahí en dónde están las soluciones de los problemas”, expuso la exmiss universo de 1991.

Además, dijo que de ser elegida, se encargará de supervisar de primera mano que las cosas sucedan, como se le está prometiendo a la gente.

Marko Cortés Mendoza, dirigente del PAN y el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia aseguraron su apoyo hacia la candidata.

“Sabe tomar decisiones, es una mujer que sabe gobernar y hoy por ello estamos contentos de que encabece la coalición”, dijo Sarabia.

Por su parte, Cortés Mendoza declaró que se confía en el Instituto Electoral de Baja California y en las personas que lo integran, por lo que hay certeza de que llevará muy bien el proceso.

“Lo que nosotros les pedimos es que hagan cumplir la ley, que hagan de cualquier arbitrariedad, ante cualquier uso del poder o del recurso público, marquemos las medidas cautelares necesarias”, indicó Marko Cortés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s