Se vacuna Verónica Castro contra el Covid-19 en Acapulco, Guerrero

Verónica Castro, actriz y conductora, por fin recibió la vacuna contra el coronavirus, covid-19. La madre de Cristian Castro se unió a la lista de adultos mayores que recibieron alguna dosis para evitar la muerte a causa de este virus.

La protagonista de Rosa Salvaje se vacunó en Acapulco, Guerrero, en donde se resguardó durante esta pandemia. Te contamos lo que sabemos.

A través de redes sociales, comenzó a hacerse viral la noticia, luego de que se filtraran algunas imágenes del momento. Verónica Castro apareció con su cabello sin tinte, un vestido con flores, cubrebocas y lentes.

La actriz y madre de Cristian Castro de 68 años apareció a lado de varios trabajadores de la salud que se mostraron emocionados por ver a la estrella del mundo del espectáculo. Como era de esperarse, medios internacionales de la farándula han retomado esta noticia. Además de que usuarios de las redes sociales han mandado mensajes positivos para la famosa.

Vero Castro se suma a la lista de famosos que ya han recibido la vacuna contra el coronavirus, por ejemplo: Pedro Sola, Ana Martin, Silvia Pinal, Enrique Guzmán y más.

Socorro Castro falleció el pasado mes de abril a los 85 años de edad. Su muerte dejó un vacío en sus hijos y nietos, principalmente en Verónica Castro, quien por primera vez habló de los complicados momentos que vivió y los problemas de salud que la llevaron al hospital tras el deceso de su madre, en esa ocasión, Verónica Castro rompió el silencio y confesó que enfrentó varias enfermedades poco después de la muerte de su mamá, Socorro Castro.

La actriz mencionó que a su hijo, Cristian Castro, le afectó mucho la muerte de Socorro Castro y aseguró que ella se ha recuperado poco a poco e intenta salir adelante para dar ánimos a su primogénito.

Más adelante, Verónica Castro contó que la pandemia de covid-19 le ha afectado emocionalmente, pues tiene miedo de salir de su casa debido al incremento de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s