Llevan a cabo en Azcapotzalco sesión de adiestramiento físico

Con las medidas sanitarias vigentes por el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, en “Las Canchas” de la colonia Electricista en la alcaldía de Azcapotzalco se realizó una sesión de adiestramiento físico a cargo de la instructora certificada Victoria Ortiz Allende y su equipo “Corporativo VAO y R”, quienes dieron una serie de ejercicios y sesión de baile “Fitnees” a los asistentes para estar en condiciones idóneas para hacer frente a esta pandemia de Coronavirus, ya que teniendo una buena salud se puede contrarrestar los efectos de esta enfermedad.

Durante esta clase de acondicionamiento realizado en el inmueble ubicado en la esquina de las avenidas Salónica y Camarones, la instructora conocida en ese ámbito como “Viky Ortiz” y su equipo de profesionales con sus distintas series de ejercicios animó e hizo participar activamente a los asistentes, quienes vieron con agrado que poco a poco se va regresando a la normalidad en estas actividades con las medidas sanitarias correspondientes.

“Viki Ortiz” y su equipo de profesionales dieron diversas alternativas a los más de 25 alumnos que asistieron a estas clases, y derrocharon energía, entusiasmo, convivencia en las series que ahí se les enseñaron.

Para hacer énfasis en este aspecto a las clases de acondicionamiento físico estuvieron presentes como padrinos de honor la Concejal de la alcaldía de Azcapotzalco Gregoria Alonso Ríos, quien a su vez es presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar en esa demarcación, la presidenta de la Asociación Mujeres Unidas, A.C. Mónica Elizabeth Sandoval Hernández, José Joaquín Rayas Méndez presidente nacional de Red de Organizaciones y emprendedores.

También por el organismo “Un México Sustentable A.C.” estuvo Juan Rivera, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda y SAT, Othón Guillermo García Martínez, quienes hicieron la entrega de nuevos uniformes a los instructores del deporte Araceli Zarate instructora de baile Fitnees, Fernanda Miranda de las especialidades de baile Fitnees y strong zumba, Alejandro Reyes de combate, Gustavo Gallardo de strong zumba, Héctor Reyes de baile Fitnees; Patricia Bautista de Combate, y Roberto Sánchez de baile Fitness.

Cabe señalar que la profesional certificada Ortiz Allende tiene siete años en este ámbito deportivo, constantemente se sigue preparando y actualizando para seguir instruyendo a las personas que toman clases con ella, y tener una mejor salud en su vida, principalmente en esta etapa de emergencia sanitaria. Por eso creó la empresa “VAO y R, Educación del Deporte, Recreación y Cultura Física, S.A de C.V.” que no solamente se especializa en baile Fitness, strong zumba y combate, sino en otras ramas que permite a las personas una diversa gama de modalidades para estar en forma.

La concejal en Azcapotzalco Gregoria Alonso Ríos, felicitó a “Viky Ortiz” por su esfuerzo y preparación en esta disciplina, “el deporte es importante en estos tiempos de pandemia. Es vital estimular la salud, mediante actividades deportivas. Por la importancia de esto, invitaremos a la directora de VAO y R a otros espacios dentro de la demarcación a fin de “movernos por salud y vida digna, este rubro es una parte medular en el programa de trabajo de la alcaldía de Azcapotzalco”.

En tanto, la presidenta nacional de Asociación Mujeres Unidas, A.C., Mónica Sandoval Hernández; se ofreció a auxiliar y apoyar este tipo de actividades deportivas, “los ejercicios aeróbicos son buenos para el corazón y los pulmones, pero, también es divertido y placentero porque integra a la familia, así que hagamos ejercicio, activémonos en pro de nuestra salud”.

Victoria Allende Ortiz, agradeció en todo momento el apoyo de los habitantes de la colonia Electricistas, el entusiasmo y compromiso de cada uno de sus alumnas y alumnos que siempre le auxilian y siguen en sus clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s