Mañana se reunirán funcionarios de México y EU para tratar asuntos migratorios

Martín Aguilar

El director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez, anunció que mañana habrá una reunión con representantes estadounidenses para tratar la “migración segura, ordenada y regular” de Centro y Sudamérica.

“El principal tema a tratar será la cooperación para el desarrollo en Centroamérica y el sur de México, además de los esfuerzos conjuntos por una migración segura, ordenada y regular”, escribió en su cuenta de Twitter.

Resaltó que en la reunión bilateral estarán presentes la enviada presidencial para la Frontera, Roberta Jacobson, el enviado para el Triángulo Norte de Centroamérica, Ricardo Zúñiga, y el director del Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

“El día de mañana, recibiremos en la @SRE_mx la visita de una delegación de alto nivel de Estados Unidos. Nos acompañarán Roberta Jacobson, enviada especial presidencial para la Frontera, Ricardo Zúñiga, enviado especial presidencial para el Triángulo Norte de Centroamérica y Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad de EUA. Asimismo, participarán representantes de @cepal_onu”, precisó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s