Mueren dos hombres en un drenaje profundo

Dos hombres murieron ahogados, luego de que, al estar realizando labores de limpieza dentro de un pozo, accidentalmente cayeron a lo más profundo y ya no pudieron salir.

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres que ya fueron identificados, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la tarde-noche del lunes, en el interior de una casa, ubicada en calle Cerrada de Camino al Ejido, en el poblado de Santiago Chimalpa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, primero cayó dentro del pozo un hombre que había sido contratado para que lo limpiara.

Un hermano del dueño de la casa, al darse cuenta de lo sucedido se metió al pozo con la intención de rescatar a este hombre; sin embargo, no logró su objetivo y debido a que ambos cayeron a lo más profundo del pozo, de una altura aproximada a los 20 metros, ya no pudieron salir y finalmente murieron ahogados.

El propietario de la casa, al darse cuenta de lo sucedido y de que su hermano y el trabajador no salían, preso de la angustia y desesperación rápidamente pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, aunque cuando paramédicos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y con cuerdas y equipo especial sacaron a los dos hombres ya era demasiado tarde, pues ambos ya habían muerto ahogados.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si en verdad estos dos hombres cayeron al pozo de manera accidental o si pudieron ser aventados, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s