Espartaqueda Nacional Cultural 2021, oportunidad de aprendizaje: Gloria Brito

Nancy Grajeda

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino hizo una extensa invitación a todos aquellos mexicanos amantes del arte, a presenciar la clausura de la Espartaqueda Cultural 2021, que se llevará a cabo hoy sábado 27 de marzo a las 8:00 pm, a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

“La Espartaqueada Cultural 2021 que se está disfrutando a través de la vía virtual, es el símbolo de los 35 años de sembrar arte y cultura en todo el país a cargo del antorchismo nacional. La palabra empeñada de luchar por que este proyecto se desarrolle cada vez más a mejores calidades se ha venido cumpliendo sin faltar a las citas durante los 35 años cumplidos de su fundación”, detalló la líder social.

“Nadie puede faltar a la cita con el arte en su máxima expresión, porque la Espartaqueda Nacional Cultural es una gran oportunidad que tenemos todo el mexicano para presenciar disciplinas artísticas ejecutadas magistralmente por niños, jóvenes y adultos de distintos estados de la república, en los que Antorcha ha sembrado la semilla de la práctica artística y gracias a ello ha ido transformando su conciencia” señaló Brito Nájera.

Cabe señalar que en esta ocasión por motivos de la emergencia sanitaria por la pandemia que atravesamos por Covid-19, la Espartaqueda 2021 se llevó a cabo de forma remota, del 20 al 27 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s